Buscar

Cristiano Ronaldo, goleador histórico de selecciones: "Este récord es mío. Me faltaba un gol, marqué dos"

Cristiano Ronaldo celebra tras anotar doblete histórico con Portugal
Cristiano Ronaldo celebra tras anotar doblete histórico con Portugal | Fuente: AFP | Fotógrafo: CARLOS COSTA

Cristiano Ronaldo se mostró feliz no solo porque Portugal ganó, sino también por ser goleador histórico de selecciones.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró hoy "extremadamente feliz" por la victoria contra Irlanda (2-1), con dos goles suyos, y por haberse convertido en el máximo goleador de selecciones de la historia, y dijo que creyó "hasta el final" para conseguirlo.

"Yo creí hasta el final, por eso 10 minutos antes de acabar el partido pedí el apoyo del público", dijo Cristiano Ronaldo en declaraciones al canal luso RTP tras el partido, en las que aseguró que "lo importante es el equipo".

"El público nos dio fuerza y obviamente estoy contento por haber marcado esos goles, por la victoria y el récord, me hace muy feliz pero lo importante fue el equipo y creer hasta el final", insistió CR7.

El jugador de las "quinas" señaló que su "gran motivación" es levantarse todos los días "con la ambición de querer hacerlo mejor y alegrar a los aficionados, a la familia y a los hijos", lo que le ayuda a seguir batiendo récords.

"Este récord es mío. Me faltaba un gol, marqué dos", dijo Cristiano Ronaldo, que celebró que sus hijos "van a crecer viendo todavía a su padre marcando goles y dando espectáculo y ganando títulos". "Es lo que más me gusta", aseguró.


Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la victoria de Portugal | Fuente: ESPN

Cristiano Ronaldo sobre su regreso a Manchester City


Esa "motivación y voluntad de continuar jugando al fútbol" le ha llevado también a firmar contrato con el Manchester United.

"Me hizo feliz volver a casa. Es un club que siempre me dio cariño, al que fui con 18 años, y va a ser bueno", señaló.

"Tengo todavía unos años más de carrera. Quiero brillar y volver al que creo que es el mejor fútbol del mundo, la Premier League, y estoy muy feliz", insistió el de Madeira.

Cristiano Ronaldo, con 36 años, superó hoy las 109 dianas del iraní Ali Daei y se convirtió en el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones, con una cuenta que ya acumula 111 goles.

.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA