Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Pedido de Cristiano Ronaldo? Jhon Durán dejó Al Nassr para jugar en el Fenerbahce

Jhon Durán jugará una temporada en Al Nassr.
Jhon Durán jugará una temporada en Al Nassr. | Fuente: X | Fotógrafo: @Fenerbahce

Jhon Durán solo estuvo seis meses en Al Nassr, donde jugó 23 partidos y anotó 12 goles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Le duró poco su paso por Arabia Saudita. Jhon Durán dejó Al Nassr para vestir los colores del Fenerbahce de Turquía.

A través de un comunicado conjunto, ambos clubes informaron que el atacante colombiano llega a préstamo al cuadro europeo por una temporada.

"Nuestro club ha llegado a un acuerdo tanto con el club como con el jugador Jhon Duran, que juega en el Al Nassr FC, para unirse a nuestra plantilla en un préstamo de 1 año", indica la primera parte del comunicado.

"Deseamos a nuestro futbolista una temporada llena de éxitos bajo nuestra camiseta de rayas", complementa el cuadro turno en su cuenta de X, acompañado de tres fotos del futbolista posando con su nueva camiseta. 

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Jhon Durán estuvo solo seis meses en Al Nassr

El atacante de Zaragoza (Antioquía), de 21 años, llegó en enero a Al Nassr -procedente de Aston Villa- a cambio de 77 millones de euros. 

Durán, que ha compartido vestuario con Cristiano Ronaldo, espera aprovechar esta temporada —de nuevo en el fútbol europeo— para mostrarse como un delantero del más alto nivel a las órdenes del técnico luso Jose Mourinho.

Fenerbahce, segundo en la última liga turca tras el Galatasaray, jugará la tercera ronda previa de la Champions League, y tiene depositadas muchas esperanzas depositadas en la capacidad del colombiano.

De acuerdo con medios internacionales, como The Telegraph y Al Yaum, Cristiano Ronaldo habría presionado para que algunos jugadores no siguen en el club tras su renovación, siendo uno de ellos Durán. Y esto tras la insólita expulsión del colombiano en el partido ante Al Ettihaq por la Liga Saudí.

El colombiano estuvo presente en 23 partidos con Al Nassr, anotando 12 goles. Recibió una tarjeta roja y cuatro tarjetas amarillas.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis
El Club de la Green Card

California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio

Desde el 1 de julio, entran en vigor nuevas leyes en California que afectan tu bolsillo y tus derechos. Te contamos lo esencial para que no te sorprendan los cambios.

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA