Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y José Mourinho. | Fuente: EFE

La historia jamás contada de José Mourinho en su paso por el Real Madrid. Luka Modric dio detalles de esta anécdota que también tuvo como protagonista a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

Modric relató la tensa escena que vivió entre Cristiano Ronaldo y Mourinho después de un choque por la Copa dedel Rey en 2013.

“Una vez quedé realmente sorprendido por la reacción enojada de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo. Fue durante un juego de la Copa del Rey 2013 en el que estábamos ganando 2-0: un rival con la espalda completa fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara", dijo el volante croata.

"Con la acción terminada, el entrenador continuó quejándose. Surgió una verdadera disputa”, rememoró Modric en la publiación llamada My Game.

Modric indicó que a la llegada de los vestuarios, Cristiano casi desesperado y a punto de llorar sostuvo "Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome". En ese momento llegó 'Mou' y continuó con los reproches.

"Los espíritus se calentaron y en cierto momento los compañeros tuvieron que intervenir. Mourinho es así, tiene reacciones sanguíneas y las dice, sin importar quién sea”, culminó Modric.

Cristiano Ronaldo en la época de Mourinho en Real Madrid.
Cristiano Ronaldo en la época de Mourinho en Real Madrid. | Fuente: AFP