Después del golazo de chalaca que marcó, aquí te presentamos las 10 cosas que le quedan por hacer a Cristiano Ronaldo para ser el mejor.

Anotar un hat trick en un Mundial. Su compatriota Eusebio lo hizo en Inglaterra 1966.Fuente: Twitter


Superar a Paco Gento (21) como el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid.Fuente: Twitter


Ser campeón olímpico.Fuente: Twitter


Ser el goleador de una Eurocopa. El último fue Antoine Griezmann (6 goles) en Francia 2016.Fuente: Twitter

Ser el futbolista con mayor edad que haya jugado en el Real Madrid. El último fue el húngaro Ferenc Puskás (38 años y 233 días).Fuente: Twitter

Ser el jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid. Roberto Carlos lidera esa nómina con 527 encuentros.Fuente: Twitter
Después de sorprender al mundo con el golazo de chalaca que marcó, muchos se preguntan que le falta a Cristiano Ronaldo para convertirse en el mejor fubolista de toda la historia.
Ahora que Portugal se prepara para participar en Rusia 2018 y es ahí donde el astro del Real Madrid contará con una gran oportunidad para engrandecer aún más su leyenda en el balompié. Sin embargo, también existen otros retos para el nacido en Madeira.
Sin más, en esta galería te presentamos los 10 desafíos que le quedan a CR7 para ser el mejor de todos los tiempos.