Álex Ferguson, exentrenador de Cristiano Ronaldo en Manchester United, se contactó con él tras enterarse que ficharía por el Manchester City, según prensa.
Es considerado su padre deportivo y es una voz autorizada. Álex Ferguson, exentrenador de Cristiano Ronaldo en Manchester United, fue decisivo para que el crack mundial de 36 años no fiche por el Manchester City y en cambio selle su retorno a los 'Red Devils', según la prensa inglesa.
Luego de confirmarse su salida de Juventus para retornar a Manchester United, salió a la luz la llamada de Ferguson a Cristiano, que en las últimas horas cambió de opinión cuando su fichaje a Manchester City era inminente.
Tras su salida en 2009 de Manchester United, la relación de Cristiano y Ferguson se mantuvo vigente y en más de una oportunidad mostraron su buena química fuera de las canchas y en los eventos donde fueron invitados.
Amistad de Cristiano y Ferguson
En 2018, Cristiano reveló que Ferguson tuvo un buen gesto y desde ese entonces valoró más su amistad. El DT del United no dudó en darle permiso para que viaje y vea a a su papá que estaba enfermo.
"Mi papá estaba enfermo en Londres, en un hospital en coma. Tuve una conversación con él (Ferguson) y le dije: 'Jefe, no me siento bien, tenemos momentos importantes con el equipo pero quiero ver a mi papá. Me dijo: 'Cristiano, si quieres irte un día, dos o una semana anda, te vamos a extrañar porque eres importante, pero tu papá está en primer lugar", detalló 'CR7' en ese entonces.
En su primera etapa en el Manchester United, 'CR7' marcó 118 goles en 292 partidos.
NUESTROS PODCATS
La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.
Comparte esta noticia