Cristiano Ronaldo Lo ha ganado todo a nivel de clubes, pero a pesar de ello no está satisfecho. Este el último logro que espera conquistar antes de retirarse.
Cristiano Ronaldo no ganó el Balón de Oro 2015 tras perder nuevamente ante Lionel Messi, pero aun así sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. El portugués superó este año la marca de los 500 goles y fue elegido como el segundo mejor del mundo, pero aún quiere más.
En una entrevista tras la ceremonia del pasado lunes, la estrella de 30 años reveló cuál es la marca que espera conquistar antes de retirarse del fútbol. "Mi sueño es anotar 500 goles más y llegar 1000, aunque sea difícil. Cuando llegué al Real Madrid no imaginé romper el récord de Raúl y el de Di Stefano. Lo hice gracias a mis compañeros, nadie juega solo", contó CR7.
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en el 2009 como el fichaje más caro, por ese entonces, de la historia. En sus 7 temporadas en 'La casa blanca', ha logrado anotar la increíble cifra de 338 goles en 325 partidos. Sumados a los 118 que hizo en el Manchester United, los 5 con Sporting de Lisboa y los 55 con Portugal, supera el medio millar de tantos en su carrera.
Comparte esta noticia