Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. | Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

La eliminación de Juventus ha sido un duro golpe para Cristiano Ronaldo, quien decidió olvidarse de la Champions League con un pase familiar en su yate como se aprecia en las redes sociales.

Georgina Rodríguez, pareja de 'CR7', publicó este domingo una foto al lado de la estrella portuguesa en altamar. Ambos lucen ropa de baño y se muestran en su mejor momento como pareja al lado de sus hijos Cristiano Jr., Eva Maria, Alana Martina y Mateo Ronaldo.

Asimismo, la modelo española también publicó una historia en Instagram donde se muestra los lujosos accesorios que destacaron en su almuerzo, ya que se pueden distinguir cojines de Christian Dior valorizados en 1041 dólares y unos individuales de la costosa de 471 dólares cada uno. Además se apreciaron cubiertos de oro, tal como anota La Nación de Argentina.

Cabe resaltar, que el yate de Cristiano está valorizado en 18 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

C❤️G

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano Ronaldo se fue de la Champions

Cristiano Ronaldo tuvo un buen rendimiento ante Lyon al anotar un doblete en la victoria por 2-1. Sin embargo, el astro portugués de 35 años acabó frustrado debido que al final fue el equipo francés que alcanzó la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Ahora, Cristiano recargará baterías de cara a la próxima temporada en medio de los rumores de una posible salida al París Saint Germain (PSG).