Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se encuentra jugando su segunda temporada en Juventus. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @cristiano

Cristiano Ronaldo se volvió motivo de noticia a raíz del accidente cerebrovascular que atentó contra la vida de su madre esta madrugada. Luego de este imprevisto, la mamá del atacante de Juventus fue internada en un hospital en Portugal y poco o nada se sabía sobre su estado de salud hasta este momento.

El mismo Cristiano Ronaldo, por intermedio de las redes sociales, fue el responsable de dar a conocer algunos detalles de la situación de su madre horas después de esta hecho. Además de agradecer a todos sus seguidores por expresar su preocupación, solicitó que les den privacidad en este difícil momento por el que vienen pasando.

"Gracias por todos los mensajes de apoyo para mi madre, ella se encuentra estable y recuperándose en el hospital. A mí y mi familia nos gustaría agradecer al equipo médico que la está revisando. Además, pedimos que nos den privacidad en estos momentos", dice la publicación de Cristiano Ronaldo.

En medio de todo esto, Cristiano Ronaldo deberá enfocarse en el partido que tendrá Juventus contra el AC Milan por la semifinal de vuelta de la Copa de Italia este miércoles 4 de marzo. Luego de ello, la 'Vecchia Signora' visitará al Bologna por la Serie A este fin de semana.