Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su madre. | Fuente: AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y sus hermanos han obsequiado varios regalos a su mamá Dolores Aveiro por el Día de la Madre en Portugal, entre los cuales sobresalió un lujoso presente que dio que hablar en las redes sociales.

Fue la propia Dolores Aveiro que presumió el regalo que le hizo la estrella de Juventus. "Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres", fue el mensaje de la madre de 'CR7' en Instagram acompañada de una foto de un costoso auto.

La prensa europea señala que el autómovil es un modelo GLC de Mercedes Benz de última generación y que está valorizado cerca de 100 mil euros.

Los seguidores de Cristiano Ronaldo no pasaron desapercibido la publicación de su madre y lo felicitaron por ser un amoroso hijo. Previamente publicó una foto en sus redes sociales saludando a Aveiro y a su pareja Georgina Rodríguez por su día.

La madre de 'CR7' se recupera luego de sufrir un ictus en marzo pasado, precisamente ese mes llegó el cinco veces ganador del Balón de Oro a Portugal para pasar su confinamiento con su familia.