Cristiano Ronaldo: su hijo se luce en Instagram con gol de chalaca

Cristiano Ronaldo Jr. sorprende a todos en las redes sociales con un espectacular gol de chalaca, el mismo que su padre no ha podido realizar hasta la fecha.
Cristiano Ronaldo Jr. demuestra en este video sus dotes como goleador. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Jr., hijo de la estrella del Real Madrid, sorprende a todos en las redes sociales tras la aparición de un video que sufrió su propio padre y en el que se le puede ver realizando una chalaca.

Gol negado. El citado material aparece en la cuenta oficial de Instagram de CR7 y ahí se puede apreciar cómo es que su heredero realiza, sin polo y en todo el sol, un lindo tanto de chalaca.

Champ ⚽️

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Más allá de la notable acción del pequeño, esto tiene mucho de especial porque hasta la fecha Cristiano no ha podido convertir un gol de chalaca en partidos oficiales. Es más, en una entrevista aseguró que no sabe cómo realizar goles de esa factura: “Yo no sé hacer goles así”.

Sobre el jugador. Cristiano Ronaldo nació hace 31 años en Madeira (Portugal) y su actual club es el Real Madrid. Se formó como futbolista en las divisiones menores del Sporting de Lisboa (2002-2003), para después fichar por el Manchester United (2003-2009) y terminar en el cuadro ‘blanco’.

¿Qué opinas?