Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en Juventus. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo (35 años) nuevamente sorprendió con una bello gesto, aunque en este caso no fue especialmente a sus seguidores. La estrella de Juventus homenajeó a una brigada de doctores cubanos que llegaron a Turín para luchar contra la pandemia de coronavirus.

Los doctores recibieron camisetas originales de Cristiano Ronaldo en Juventus como muestra de agradecimiento por su labor en medio de la COVID-19 que dejó miles de muertos en territorio italiano.

Ilham, una de las organizaciones voluntarias que acompaña a la brigada en territorio italiano, señaló que el cinco veces ganador del Balón de Oro estuvo de acuerdo con el envío de las camisetas a médicos y enfermeros cubanos, aunque lamentablemente no posible que lo realice personalmente.

Se destacó que las camisetas fueron firmadas por el astro mundial y con una llamativa inscripción: "Siiiii, para médicos cubanos".

Hay que recordar, que Cristiano Ronaldo lucha por ganar un nuevo con Juventus, que lidera con cómodidad en liderato de la Serie A. La 'Vecchia' Signora sumó 77 puntos y a seis fechas del final del campeonato le lleva una buena diferencia a sus más cercanos perseguidores: Atalanta (70), Lazio (69) e Inter de Milán (68).

Lod doctores cubanos en Turín.
Lod doctores cubanos en Turín. | Fuente: Twitter