Maradona perdió 6 kilos y su evolución es "satisfactoria", según su médico que lo operó de un "by pass" gástrico.
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha perdido alrededor de seis kilos y su evolución ha sido "satisfactoria" aseguró este lunes a Efe el cirujano colombiano Carlos Felipe Chaux, quien le operó el pasado 14 de noviembre en Maracaibo para realizarle un ajuste de un 'by pass' gástrico.
"Su evolución ha sido satisfactoria, está perfecto. Ha bajado más o menos unos seis kilos", dijo Chaux.
El médico colombiano, que ha tratado al astro argentino desde hace 11 años, reiteró que Maradona "está muy bien, en muy buenas condiciones, y está próximo a ya irse de Maracaibo", en donde mantiene reposo en el Hotel Intercontinental de esa ciudad para su recuperación.
El 'Pelusa' fue dado de alta de la clínica Falcón de Maracaibo dos días después de su intervención quirúrgica y ha mantenido una dieta diaria basada en proteínas con una nutricionista que le acompaña permanentemente.
Maradona viajó a Venezuela en compañía de tres amigos y no ha comunicado si tiene otros planes en su agenda además de los relacionados con su salud.