El delantero portugués recordó los comienzos de su carrera y la emoción que sintió al ver a su familia alentándolo en un estadio.
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo desde hace casi una década pero esto nunca hubiera sido posible sin el apoyo de sus padres cuando recién comenzaba a entrenar. El delantero portugués contó una emotiva anécdota que refleja lo importante que fue su familia cuando era niño.
El atacante del Real Madrid contó sus memorias en el medio The Players Tribune y resaltó la importancia de su padre, quien lo apoyó desde niño y siempre quiso que sea futbolista. Su papá falleció hace 15 años y no vio todo lo que logró CR7, pero su madre se convirtió en su principal apoyo.
Familia. "Tengo un fuerte recuerdo de cuando tenía 7 años. Tan fuerte que si cierro los ojos, me lo imagino y me emociono. Tiene que ver con mi familia. Cada noche durante la cena, mi padre trataba de convencerles para que mis hermanas y mi madre vinieran a verme jugar. Él fue mi primer representante. Cuando llegábamos a casa después de los partidos, él solía decir, "¡Cristiano ha marcado un gol!" Ellas respondían, "Ah, muy bien." No parecían muy emocionadas. Una noche, mi padre llegó a casa y dijo, "¡Cristiano ha marcado tres goles! ¡Ha sido increíble! ¡Tenéis que venir a verle jugar! Yo seguía mirando a la banda antes de cada partido y veía ahí a mi padre, de pie, solo. Hasta que un día -jamás olvidaré esta imagen- mientras calentaba, volví a mirar como siempre y ahí estaban mi madre y mis hermanas, sentadas en la grada. Parecía. ¿Cómo decirlo? Parecía que estaban cómodas. Estaban abrazadas, y no aplaudían ni gritaban, solamente me saludaban, como si aquello fuera un desfile o algo así. Se notaba que no habían estado nunca en un partido de fútbol. Pero estaban ahí. Y eso era lo único que me importaba.