Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Comandante General de la PNP alerta: movimiento de armas y explosivos en Pataz es legal
EP 1828 • 23:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 15 de mayo | "Yo sé bien a quiénes he elegido, pero tiene que cumplirse la Escritura: El que compartía mi pan me ha traicionado"
EP 970 • 12:00
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen
EP 191 • 01:16

Policía española informa heridos no graves tras atropello múltiple previo al Espanyol vs. Barcelona

Tras el anuncio, el árbitro del encuentro, César Soto Grado, ha parado el partido tras comunicárselo a ambos capitanes y se ha acercado a la banda para preguntar a los Mossos de Esquadra por el alcance del accidente, antes de decidir reanudar el choque.
Tras el anuncio, el árbitro del encuentro, César Soto Grado, ha parado el partido tras comunicárselo a ambos capitanes y se ha acercado a la banda para preguntar a los Mossos de Esquadra por el alcance del accidente, antes de decidir reanudar el choque. | Fuente: Espanyol

Los Mossos d'Esquadra reportaron que se trata de un suceso accidental y que las personas heridas están siendo atendidas por los servicios de emergencia, mientras que la conductora del vehículo ha quedado detenida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos trece heridos, cuatro en estado menos grave y nueve leves, se han reportado tras un atropello masivo en la previa del derbi del Espanyol vs. Barcelona, interrumpido a los diez minutos del partido. La conductora del vehículo ya ha sido detenida.

Según información de los Mossos d’Esquadra (Policía de Cataluña), el hecho ocurrió luego de que un vehículo atropellara a aficionados, que ya están siendo atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas de la Generalitat de Cataluña, que activó diez unidades terrestres para atender a los afectados. 

"La situación está controlada y en ningún caso supone un riesgo para las personas que se encuentran en el interior del recinto deportivo", informaron en su cuenta de 'X'.

Tras el anuncio, el árbitro del encuentro, César Soto Grado, ha parado el partido tras comunicárselo a ambos capitanes y se ha acercado a la banda para preguntar a los Mossos de Esquadra por el alcance del accidente, antes de decidir reanudar el choque.

Después de la reanudación del partido, varios aficionados del grupo de animación Grada Canito, ubicados en una de las grades de Cornellà-El Prat, han abandonado el recinto en señal de protesta.

De acuerdo con reportes de la prensa española, el hecho se ha producido de forma accidental después de que una persona haya perdido el control de su vehículo.

Asimismo, han podido corroborar un video que circulaba por las redes sociales en donde se encuentra el vehículo en medio de aficionados, que lanzaban objetos al auto. Los heridos fueron enviados al Hospital de Bellvitge.

El Club de la Green Card

Ciudadanía americana: 5 preguntas que siempre caen en el examen

¿Te estás preparando para hacerte ciudadano en EE.UU.? En este episodio de El Club de la Green Card repasamos 5 preguntas clave que casi siempre aparecen en el examen de civismo de USCIS. ¡Ideal para practicar mientras vas en el bus o cocinas!

El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Ernesto Astonitas

Ernesto Astonitas Periodista

Periodista licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) con experiencia en medios digitales. Parte del equipo digital de RPP Noticias cubriendo política y actualidad. Apasionado por la música, la historia y el fútbol internacional.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA