El autor del gol fue el joven mediocampista Jed Drew, de 21 años. Fue la primera anotación del triunfo 3-2 del Macarthur FC sobre el WS Wanderers.
El fútbol profesional alrededor del mundo sigue jugándose, pese a la llegada del Año Nuevo. Por ello, no es raro que apenas a unas horas de iniciado el 2025, ya se haya estrenado el contador de goles.
La primera anotación del 2025 se hizo en la A-League, la primera división de Australia, y el autor fue el mediocampista Jed Drew, joven promesa del balompié oceánico.
El gol de Jed Drew se produjo apenas a los 13 minutos del partido que su equipo, el Macarthur FC, derrotó 3-2 al WS Wanderers.
La jugada la inició el croata Marin Jakolis, quien disputó la pelota en el borde del área rival, tras lo cual habilitó a su compañero Walter Scott, quien realizó un centro rasante, que fue aprovechado por Jed Drew para inaugurar el marcador.
El gol de Jed Drew se volvió viral en las redes sociales por ser el primero del 2025.
Buen momento del Macarthur FC
Con esta victoria, el Macarthur FC escala a la segunda posición de la A-League, detrás del Auckland FC. Sin embargo, sus inmediatos perseguidores tienen partidos pendientes, por lo que podría perder ubicaciones próximamente.
En tanto, WS Wanderers queda en la séptima posición de la tabla, con 14 puntos.
Comparte esta noticia