Facebook: 10 futbolistas que aparentan más de su edad

El mundo del fútbol está lleno de sorpresas, pero quedarás asombrado al ver los rostros de estos futbolistas que aparentan una edad superior a la que tienen.

En el continente africano es el lugar en donde más hay casos de este tipo de jugadores, que aparentan más de su edad. Quizá sea por lo hostil del clima y la pobreza que azota esa parte del mundo. Está el caso de Joseph Minala, quien tuvo problemas en el Lazio de Italia después de ser acusado de suplantar una identidad. Al final se demostró que todo era falso y el buen jugador sigue haciendo su trabajo con tranquilidad.

En el continente europeo también está el caso de jugadores como Arjen Robben, Thomas Muller, entre otros. En estos casos no es por la hostilidad del terreno, si no por alguna diferencia congénita, en la que algunos seres humanos se desarrollan más rápidos que otros.

En América no pasa desapercibido el caso del jugador hondureño Henry Thomas, de 30 años, quien tiene el rostro lleno de arrugas. En este continente suele ocurrir la inversa, de jugadores que desarrollan lento, pero este centroamericano es la excepción a la regla.

Si quieres conocer más casos, ingresa a la galería de fotos y gánate con los casos más curiosos del fútbol.