Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

¡Malas noticias para la nueva estrella del Barza! Ansu Fati aún no tiene los papeles para jugar con España

El delantero aún es duda para la Selección de España.
El delantero aún es duda para la Selección de España. | Fuente: AFP

El delantero del BarcelonaAnsu Fati, recibió la nacionalidad española el 20 de septiembre para que pueda jugar con la 'Roja'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hispano-bisauguineano Ansu Fati aún no cuenta con los permiso FIFA para jugar con la Selección de España en sus diferentes categorías, aseguró el diario AS. El delantero de 16 años es la nueva estrella del Barcelona, por lo que se apresuró su nacionalización.

"Ansu Fati no será convocado mañana para jugar con ninguna de las selecciones de España ya que no tiene los papeles de la FIFA. Pero la [Real] Federación [Española de Fútbol] está buscando una solución intermedia: convocarle con la Sub 21 con el objetivo de que dispute el segundo de los partidos, el oficial contra Montenegro", afirmó el medio ibérico.

De esta forma, el jugador azulgrana podrá estar en la concentración mientras sigue recuperándose del todo de la lesión muscular que sufrió al entrenar con Barcelona. En caso Fati tenga todo lo necesario para debutar con la Selección de España, según afirmó el diario, se perdería el amistoso ante Alemania con la Sub 21 y recién jugaría en el partido ante Montenegro.

Ansu Fati aún no es confirmado como convocado para el partido entre Barcelona y Sevilla por la octava jornada de LaLiga. El encuentro se jugará este domingo 6 de octubre a las 2:00 p.m. (hora peruana) en la casa de los azulgranas, el Camp Nou.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA