FC Barcelona
Así será el entrenamiento de Barcelona el día de mañana. | Fuente: AFP

Buenas noticias para Barcelona. Tras haberse dado a conocer a través de 'Rac1' que ningún jugador del equipo culé ha dado positivo a los exámenes realizados el último miércoles, el plantel ya se encuentra listo para empezar los entrenamientos.

Para no perder tiempo, la dirigencia 'azulgrana' ha decidido que inicien este viernes. Sin embargo, la mecánica de entrenamiento será distinta por protocolo de seguridad.

Es por esto que la rutina consistirá de una sesión preparatoria individual que inicie a las 9:30 am en la Ciudad Deportiva Joan Camper. Luego de esto se dividirán entre el campo Tito Vilanova, el campo 2 y el campo 3.

Estos tres espacios serán utilizados y acondicionados para que los futbolistas puedan tener espacio suficiente para entrenar dentro del margen de distanciamiento que mandan las autoridades sanitarias. 

Asimismo, los jugadores llegarán a las instalaciones con ropa de entrenamiento que deben vestir desde su casa para así entrar directamente al campo sin pasar por el camerín. Una vez finalizada la sesión, volverán con la misma ropa hacia sus casas.