El entrenador holandés ya lleva una semana de pretemporada con el equipo 'culé' y su exigencia no ha pasado desapercibida.
Ronald Koeman ya lleva una semana al mando de los entrenamientos de FC Barcelona durante la pretemporada de LaLiga y un detalle que ha llamado la atención del director técnico holandés es su rigurosidad y exigencia con el plantel 'azulgrana'.
Es por esto que desde ya la prensa española lo ha apodado de una manera muy curiosa a causa de sus intensos entrenamientos: "Sargento" Koeman.
Hasta donde se conoce, el ex entrenador de la selección de Holanda ha extendido el tiempo de entrenamiento a una hora y media con sensiones mucho más intensas que la hechas por Quique Setién. Asimismo, según detalló el diario MARCA, desde el vestuario de Barcelona se ha dado a conocer que este año les han advertido que correrán mucho más.
Otro de los detalles es la disciplina rigurosa. Una de sus reglas es que todos los jugadores estén listos previo al inicio de la sesión diaria. No deja pasar los retrasos sin previo aviso así sea por un par de minutos.
Asimismo, ha trascendido la información de que le ha llamado la atención a un jugador del equipo por hablar mientras él está explicando un ejercicio. Hasta ahora, la exigencia y rigurosidad es un detalle más característico del nuevo entrenador de FC Barcelona.
Comparte esta noticia