LaLiga
Este es el once que alista FC Barcelona para el partido ante Mallorca. | Fuente: AFP

Tras más de tres meses después de su último partido, FC Barcelona volverá a las canchas en calidad de visita ante Mallorca este 13 de junio en la primera jornada tras la reanudación de LaLiga.

Por su parte, Quique Setién, entrenador del equipo culé, ya viene trabajando en un once que, según apunta la prensa española, es el indicado para saltar al campo. Entre los elegidos están algunas sorpresas.

De no haber ningún percance de último minuto, el entrenador podrá contar otra vez con su delantero estrella: Luis Suárez, jugador que no estuvo apto desde enero debido a una lesión en la rodilla derecha, pero que la semana pasada ya recibió el alta médica y está en condiciones de jugar.

Por otra parte, si bien se supo que Lionel Messi estaba haciendo trabajos diferenciados, esto no fue de ningún riesgo y ya se alista para ser titular en el equipo. Asimismo, Samuel Umtiti se ha recuperado y puede compartir la zaga central con Gerard Piqué.

En ese sentido, el once que alista el equipo catalán va con: Ter Stegen; Sergi Roberto; erard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Ivan Rákitic, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.