LaLiga
Luis Suárez se convirtió el tercer máximo anotador en la historia de FC Barcelona. | Fuente: AFP

Este miércoles FC Barcelona venció por 1-0 a Espanyol por la fecha 35 de LaLiga y el triunfo fue gracias a una anotación de Luis Suárez en el minuto 56, un resultado que les permite seguir soñando con alzar el título español.

Por su parte, el delantero uruguayo llegó a su gol número 195 en el equipo azulgrana, con lo que consiguió con nuevo record en su carrera: tercer máximo anotador en la historia de FC Barcelona.

Esta marca le permite estar por debajo de Lionel Messi, quien lleva 630 goles con la camiseta 'azulgrana', y de César Rodríguez, quien llegó a marcar 232 anotaciones. 

En el tercer lugar se ubica ahora el delantero uruguayo con 195 y debajo de él aparece Ladislao Kubala con 194 y José Samitier en quinto lugar con 184 tantos en el ranking del conjunto catalán. 

Como se recuerda, Luis Suárez llegó al conjunto catalán en la temporada 2014-2015 y desde ese momento se convirtió en uno de los '9' más eficaces del fútbol mundial.

Asimismo, también se mantiene como máximo anotador en la historia de la selección uruguaya. Para ubicarse como el segundo tercer anotador de su club tendría que superar la cifra de 232 goles, una que no está muy lejana si tomamos en cuenta que aún tiene contrato hasta el 2021 con el conjunto culé.