Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Agente de Philippe Coutinho criticó al Barcelona: "Si quieren que se vaya, que lo digan"

Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona a inicios de año proveniente del Liverpool.
Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona a inicios de año proveniente del Liverpool. | Fuente: AFP

Uno de los representantes del brasileño Philippe Coutinho arremetió duramente contra el FC Barcelona al señalar que hay un doble discurso de parte de ellos en relación a la situación del volante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a que el FC Barcelona le ha comunicado a Philippe Coutinho y su agente que no será vendido en este libro de pases, el club catalán ha estado buscando vías para incluirlo en un trueque por Neymar. Esto no ha sido nada agradable para su representante Kia Joorabchian, quien en 'RMC Sport' habló fuerte contra la institución blaugrana.

"Philippe Coutinho no tiene ninguna oferta de otro club porque respetamos la decisión del FC Barcelona, pero ellos no respetan la palabra que tomaron. Han guardado silencio en este periodo, pero eso no le permitirá al equipo mentir sobre el futbolista. Deben decir la verdad y, si quieren que se vaya, que lo digan. Nosotros vamos a decidir con el jugador qué es lo mejor para su futuro", dijo.

Además, el agente de Philippe Coutinho dio detalles sobre el doble discurso hecho por el FC Barcelona en relación al brasileño, revelando que desde la boca del propio gerente general y presidente de la entidad escuchó que no tenían pensado desprenderse de los servicios del mediocampista.

"Pep Segura me dijo que Philippe Coutinho no estaba en venta y Josep María Bartomeu hizo lo mismo en Barcelona. Con este discurso, decidimos no mirar el mercado y, por respeto a la decisión del club, no hemos ofrecido al jugador a otros clubes. Sin embargo, es un hecho que un representante del equipo en Sudamérica está haciendo un discurso totalmente diferente y están presionando para que sea incluido en la transferencia de Neymar con el PSG", sentenció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA