Al veterano defensor no le gustó ingresar a los 89 minutos del partido, por lo que hizo un comentario que enojó al entrenador, que decidió anular el cambio.
El defensor brasileño Marcelo protagonizó una fuerte discusión con el entrenador del Fluminense, Mano Menezes, en pleno partido contra el Gremio, que acabó en empate 2-2.
El DT decidió el ingreso del veterano lateral a los 89 minutos de juego, cuando el ‘Flu’ ganaba 2-1. Esto, al parecer, no fue del agrado del exjugador del Real Madrid.
En la transmisión del partido, se observa que Marcelo le hace comentarios a Mano Menezes, tras lo cual el entrenador explotó: encaró al jugador, lo empujó y lo mandó de regreso al banquillo.
Tras este tenso momento, llegaría el empate del Gremio, vía un penal anotado por Reinaldo a los 99 minutos de juego.
Doloroso empate
En conferencia de prensa postpartido, la prensa local consultó a Mano Menezes por lo ocurrido. El técnico no ahondó en demasía, aunque confirmó que Marcelo dijo algo que no le gustó, por lo que decidió anular el cambio.
“Iba a colocar a Marcelo, pero escuché algo que no me gustó y modifiqué mi idea (...). En esos instantes del juego, buscas asegurar el partido: el futbolista tiene conocimiento. Lo resolveremos internamente”, indicó el entrenador, según la web de Telemundo.
Con este empate, el ‘Flu’ dejó escapar la posibilidad de escalar en la tabla del Brasileirao y alejarse de los puestos de descenso.
Con 37 puntos, el equipo se ubica en la posición 12, aunque podría perder ubicaciones, ya que sus perseguidores aún no juegan sus partidos de la fecha.
Te recomendamos
Comparte esta noticia