Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

FOTOS: Cristiano Ronaldo y los peores peinados de su carrera

Cristiano Ronaldo pone de moda cada peinado que estrena, pero el portugués del Real Madrid tiene un pasado oscuro y La10.pe lo recuerda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando Cristiano Ronaldo luce un peinado nuevo, automáticamente lo pone de moda (literalmente) en todo el planeta. Las cámaras lo siguen a todos lados cuando juega con el Real Madrid y es un símbolo de lo fashion, de lo cool, de lo estético. Pero hace una década la historia era otra. Algunos medios se burlaban de sus cortes, de su pinta. Era desordenado y estaba lejos de ser un sex symbol. Igual siempre fue un tipo arriesgado con la pinta y se mandó algunos cortes de pelo que pasaron a la historia, no precisamente por su acierto.

EL RAYITO RUBIO

Cuando llegó al Manchester United fue cuando comenzó su transformación física, aunque fue algo abruta. Todavía se recuerdan los rayitos rubios que se hizo y que caín como extraños rulos sobre su rostro. 

Su camino a ser un sex symbol fue accidentado.
Su camino a ser un sex symbol fue accidentado. | Fuente: Manchester United

CRISTIANO RONALDO ALBOROTADO

En esa misma época, Cristiano Ronaldo también probó suerte con un peinado un tanto más alborotado. El pelo para atrás le daba un estilo del tipo "corte honguito" que tampoco pasará a la historia como el mejor acierto de su peluquero. Sin embargo, esa fue la semilla. El corte se fue estilizando hasta encontrar una forma más cercana a las actuales que corona su cabeza.

Puede que ahora nos cause gracia, pero a Cristiano Ronaldo no tuvo miedo de probar (claramente, su estilista tampoco) y todos esos ensayos le sirvieron para decidir mejor su estilo y convertirse en un gran referente peluquero para jóvenes desde Perú hasta China. ¿Cuál de los dos peinados te parece el peor desacierto?

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA