El defensa del Manchester United tuvo la mala suerte de meter la pelota en su propio arco en el cotejo ante Tottenham.
Partidazo. Manchester United se vio las caras ante Tottenham en la ciudad de española de Bilbao en el marco de la gran final de la Europa League 2024-25.
No se dieron muchas chances de peligro en el primer tiempo, pero a poco del final de la primera parte fue el elenco de Tottenham el que se puso por delante en el marcador. El encargado de abrir la cuenta en el Nuevo San Mamés fue Luke Shaw, defensa del Manchester United.
Sucede que el jugador del United tuvo la mala suerte de anotar un autogol, con lo que los 'Spurs' -que son dirigidos por el director técnico Ange Postecoglou- celebraron primero.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Poco fortuna de Shaw en el Manchester United
A los 42' es que se dio un centro de Pape Matar Sarr por el sector izquierdo, el cual buscó a Brennan Johnson en el área 'red devil'.
Es de esta manera que el balón rebotó en Shaw y esto descolocó al portero André Onana, quien nada pudo hacer para sacar el peligro de su arco.
Para este partido, Manchester United tuvo una oncena titular conformada por André Onana; Leny Yoro, Noussair Mazroui, Harry Maguire; Luke Shaw, Mason Mount, Casemiro, Patrick Dorgu; Amad Diallo, Bruno Fernandes y Rasmus Hojlund.
En tanto, los londinenses salieron con Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky Van de Ven, Destiny Udogie; Pape Sarr, Rodrigo Bentancur, Yves Bissouma; Dominic Solanke, Brennan Johnson y Richarlison.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia