Barcelona se queda a un suspiro de cerrar el título tras un gol del Real Madrid ante Mallorca en el final.
Un tanto del defensa madridista Jacobo Ramón, en el minuto 95, prácticamente en el último suspiro, impidó al Barcelona certificar el título liguero en España tras la agónica victoria de los de Carlo Ancelotti ante el Mallorca por 2-1.
Los azulgranas tenían suficiente con un empate para convertirse en campeones y hasta el minuto 68, cuando Kylian Mbappé anotó el 1-1, el Mallorca dominaba la situación tras un tanto de Martin Valjent en el minuto 11.
Sin embargo, Jacobo Ramón, un joven defensa de 20 años del Madrid Castilla, desvió un centro en el último momento para anotar el 2-1.
Barza tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid y necesita la victoria ante el Espanyol para cerrar este jueves LaLiga, cuando le faltan tres jornadas para finalizar el campeonato.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Real Madrid vs Mallorca: así arrancaron ambos equipos
Real Madrid: Courtois; Federico Valverde, Asencio, Jacobo Ramón, Fran García; Modric, Ceballos, Arda Güler, Bellingham; Endrick y Mbappé.
Mallorca: Leo Román, Mateu Morey, Vajlent, Raíllo, Copete, Lato; Samú Costa, Antonio Sánchez, Darder; Larin y Muriqi.
Video recomendado
Comparte esta noticia