Los videojuegos de carrera y el FIFA 17 son los preferidos del atacante italiano.
Impensado pero cierto. El delantero Ciro Immobile es un confeso adicto al Play Station 4, por lo que prefiere pasar el rato libre junto a su consola que a lado de su esposa. Jessica Melena, conyugue del futbolista, puso al descubierto esto tras publicar unos videos en Instagram, grabaciones que sacaron más de una sonrisa a sus seguidores.
En varios videos, la modelo aclama la presencia del futbolista; sin embargo, el delantero le responde que lo deje en paz. Si bien, Immobile cuenta con diversos juegos, sus preferidos son los de carrera y el FIFA 17.
Ciro Immobile debutó en la temporada 2007/2008 en Juventus, camiseta que defendió hasta la temporada 2009/2010. Tras su etapa en la Vecchia Signora, el italiano pasó por los cuadros de Siena, U.S.Grosseto, Pescara, Genoa, Torino, Borussia Dortmund, Sevilla y Lazio. El delantero llegó esta temporada al conjunto de la capital italiano y hasta el momento lleva 6 goles en Serie A.
Por otro lado, el atacante ha defendido los colores de su país en 18 oportunidades, anotando un total de 9 goles.


Video recomendado
Comparte esta noticia