El presidente de Argentina volvió a cuestionar el desempeño de Juan Román Riquelme como mandamás del cuadro xeneize, que no pasa un buen momento futbolístico.
“La gestión de Riquelme es un desastre”. Así de contundente fue la crítica del presidente de Argentina, Javier Milei, contra el titular de Boca Juniors, el exfutbolista Juan Román Riquelme.
En una entrevista con Radio Rivadavia, el mandatario argentino mostró su cercanía con Mauricio Macri, expresidente del país sudamericano y, en su momento, también extitular del club xeneize.
“Nosotros tenemos una excelente relación con el presidente Macri, de hecho, la forma en la que nuestros bloques trabajan de manera coordinada es una prueba de eso. (...) En el fondo, Riquelme es un Kirchnerista manejando a Boca”, sostuvo.
Esta no es la primera vez que Javier Milei cuestiona la gestión de Riquelme. De hecho, en el pasado, llegó a decir que dejó de ser hincha de Boca cuando el exfutbolista asumió como presidente de la institución.
El mal momento de Boca Juniors
Boca Juniors, donde milita el peruano Luis Advíncula, atraviesa un momento complicado, tanto en lo administrativo como en lo deportivo.
El seis veces campeón de la Copa Libertadores no logró clasificar este año al torneo, teniendo que conformarse con disputar la Sudamericana, el segundo campeonato en importancia del continente.
No obstante, Boca no tuvo una actuación destacada, siendo eliminado en octavos de final.
En el torneo local, el cuadro xeneize marca en una discreta octava posición, a más de 10 puntos del líder Vélez Sarsfield.
Te recomendamos
Comparte esta noticia