Tras ser cesado por el Manchester United en diciembre último, José Mourinho no ve con malos ojos continuar su carrera en la liga francesa.
Después de sus experiencias trabajando en Portugal, Inglaterra, Italia y España, a José Mourinho le gustaría entrenar en otro país y este podría ser Francia. En diálogo con beIN Sports, el estratega portugués habló sobre la chance de poder dirigir en la Ligue 1 y manifestó que lo ve como una opción aceptable pensando en su futuro.
"Me veo dirigiendo en la Ligue 1. He trabajado en cuatro diferentes países y me gustaría aprender otras culturas, dirigir en un nuevo campeonato sería una fantástica experiencia. Sin embargo, de momento estoy viviendo tranquilo y trabajando para tener la oportunidad correcta para volver a entrenar. Hasta 3 meses sin trabajo es OK, pero después se vuelve todo más difícil. Espero regresar más fuerte porque el proyecto que tengo es mejorar y pienso todos los días en mi profesión, pero este no es el momento para hablar sobre clubes", dijo el técnico luso.
Incluso, hasta hace no mucho se vinculaba a José Mourinho al PSG por la irregular campaña que venía cumpliendo Thomas Tuchel en la UEFA Champions League pero esa chance queda descartada de momento tras la victoria por 2-0 frente al Manchester United. También, se rumoreaba que 'Mou' podría asumir la dirección técnica del Benfica, aunque él mismo descartó esa posibilidad.
Comparte esta noticia