El lamentable hecho se vivió en Serbia y el delantero brasileño no soportó los terribles insultos de los hinchas rivales.
Un lamentable momento se vivió en la Superliga de Serbia. En el enfrentamiento entre Rad Belgrado y Partizan los hinchas del equipo local (Rad) hicieron llorar a Everton Luiz por gritarle insultos racistas durante todo el encuentro.
Los malos aficionados hicieron sonidos de mono cada vez que el jugador brasileño tocaba la pelota. Fue tanta la molestia que al final del encuentro el delantero de 28 años encaró a los hinchas, les sacó el dedo medio y mostró el escudo de su club. Esta acción provocó una pelea en el campo entre los jugadores y también en las tribunas.
Los jugadores de Belgrado se molestaron con Everton por su acción y comenzaron a apaludir a sus hinchas por los insultos racistas. El árbitro sancionó al jugador del Partizan y este comenzó a llorar producto de la impotencia y frustración que tuvo por el mal momento que vivió.
La SuperLiga de Serbia abrió una investigación por el suceso y suspendió el estadio Rad Belgrado por la pésima actitud de los hinchas. La Federación de Fútbol de Serbia dará la sanción disciplinaria para los implicados.