Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Inacabable: Gianluigi Buffon anuncia hasta qué edad piensa seguir en el fútbol

Inacabable: Gianluigi Buffon anuncia hasta qué edad piensa seguir en el fútbol
Inacabable: Gianluigi Buffon anuncia hasta qué edad piensa seguir en el fútbol | Fuente: Twitter Gianluigi Buffon

El histórico Gianluigi Buffon, jugador de la Juventus, contó en una entrevista los planes que tiene para ponerle fin a su carrera profesional.

Gianluigi Buffon, arquero y referente de la Juventus, ha comentado recientemente en una entrevista sus deseos de seguir en el fútbol profesional hasta el 2023, para cuando entonces alcance los 45 años. El italiano, que amagó con retirarse cuando se fue al PSG de Francia, siente que todavía puede rendir al máximo nivel.

"En mi cabeza hay una señal de stop final, una barra máxima, que es junio de 2023. Ese es el máximo, realmente el máximo, jugar hasta los 45. Pero también podría dejar de competir en cuatro meses. Dicen que cuando llegas a mi edad, el declive ocurre de una vez, de un momento a otro. Eso no lo creo. Siento lo que siento, y las sensaciones que tengo dentro de mí no me hacen pensar que va a haber un colapso repentino",. señaló el popular 'Gigi'.

"Soy alguien que cree firmemente en el destino. Cuando la Juventus me ofreció la oportunidad de volver, pensé: Tal vez haya una razón, algo por lo que debo regresar allí. Una última gran historia para escribir'. Así que tengo que ser honesto, también hay una parte de esto que se reduce a ese poco de ego que todos tenemos", declaró para el diario The Guardian.


25 años de carrera

Una historia llena de victorias, títulos. "Sinceramente, nunca imaginé que seguiría jugando durante tanto tiempo. Pero estas son historias hermosas, creo", finalizó

En 25 años como jugador profesional, Gianluigi Buffon ha disputado más de 900 partidos y ha ganado 26 títulos, incluida la Copa del Mundo en Alemania 2006.

.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA