Serie A
Juventus ofrece esta millonaria cifra por la renovación de Paulo Dybala hasta el 2025. | Fuente: AFP

Operación en marcha. En Juventus están convencidos de que, luego de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala es su arma más importante en el ataque y bien lo ha demostrado sobre todo en las dos últimas temporadas. 

Por esto, desde la 'Vecchia Signora' están dispuestos a negociar con el jugador para que pueda quedarse un tiempo más de lo establecido en su contrato, el cual vence en junio del 2022. La idea es que la 'Joya' argentina siga siendo su jugador hasta el 2025.

Sin duda, se trata de una operación bastante costosa y que convertiría a Dybala en el segundo mejor pagado detrás de Cristiano Ronaldo (31 millones de euros). Según el diario TuttoSport, el acuerdo sería por un acuerdo de 10 millones de euros anuales y con la opción de que aumente en las próximas temporadas.

En el mismo medio aseguran que el tema está muy avanzado y "a un paso de distancia" para concretarse, esto a raíz de que Dybala, quien lleva en el club desde el 2015, tiene toda la intención de quedarse en Turín.

Por parte de la dirigenica, esperan acelerar este proceso y hacerlo oficial antes de que acabe al finalizar la presente temporada y se dé el reinicio de la Champions League. 

Por el momento, Juventus irá en busca de un triunfo ante Sassuolo por la jornada 33 de la Serie A con la finalidad de aumentar la ventaja de ocho puntos que tiene sobre Inter de Milan y Lazio.