Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

¿Kylian Mbappé al Real Madrid? La posición del técnico de Francia por su posible fichaje como 'galáctico'

Kylian Mbappé termina contrato en PSG a fin de temporada.
Kylian Mbappé termina contrato en PSG a fin de temporada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALAIN JOCARD

Didier Deschamps, DT de Francia, se pronunció por el inminente arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid. ¿Espera que se dé la operación?

Se sienten pasos. Los días pasan y cada vez está más cerca la opción, según los medios europeos, de ver a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Ante la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, el entrenador del crack del PSG en la Selección de Francia se manifestó al respecto. ¿Qué es lo que piensa Didier Deschamps si es que se da su traspaso rumbo al Santiago Bernabéu en las próximas semanas?

"La verdad que no tengo preferencia sobre cuál será su próximo club. Ya decidirá él y sea lo que sea no será un problema para el seleccionado francés", fue lo que apuntó Deschamps sobre Mbappé.

Real Madrid va con todo por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ganó el Mundial Rusia 2018 con Francia.
Kylian Mbappé ganó el Mundial Rusia 2018 con Francia. | Fuente: EFE

Asimismo, manifestó que el jugador "buscará lo mejor para él" y que "no tengo información sobre eso y tampoco busco tenerla".

Estas palabras de Deschamps, quien ganó la Copa del Mundo como jugador y entrenador, se dio en medio de su convocatoria para los amistosos FIFA de su conjunto frente a Costa de Marfil y Sudáfrica.

Para su primera lista de 2022, año que culminará con el Mundial de Qatar, el técnico apostó en ataque -además de Kylian Mbappé- por Christopher Nkunku, que podrá debutar con los 'bleus' y por el delantero Wissam Ben Yedder.

La otra gran sorpresa de la lista es la presencia del defensor del Lens Jonathan Clauss, que a sus 29 años también podrá debutar con la selección.

La presencia de Karim Benzema para afrontar a Costa de Marfil el próximo día 25 en Marsella y a Sudáfrica cuatro días más tarde en Lille está pendiente de las pruebas a las que será sometido el atacante del Madrid, que se lesionó en el último partido contra su equipo frente al Mallorca, cuando se convirtió en el máximo anotador histórico de Francia.

El futbolista pasará pruebas médicas en las próximas horas para saber si está disponible con su club para afrontar el próximo domingo al Barcelona.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA