El equipo de Bielsa con Batistuta, Crespo y Verón se quedó fuera con cuatro puntos. Argentina se enfrenta este martes contra Nigeria y solo una victoria le sirve para clasificar a octavos de final.

Inglaterra se vengó de la derrota en Francia 1998 y ganó con un gol de penal de Beckham.Fuente: Getty Images

El equipo argentino que enfrentó a Suecia.Fuente: Getty Images

Juan Sebastián Verón derrotado en canchas asiáticas.Fuente: Getty Images

Suecia pasó a octavos de final, donde fue derrotada por Senegal.Fuente: Getty Images
Argentina se juega la vida este martes ante Nigeria en San Petersburgo. Solo una victoria le servirá a los de Sampaoli, que solo sumaron un punto en los partidos contra Islandia (1-1) y Croacia (0-3). Con un empate, los albicelestes se quedarán fuera de Rusia 2018, algo que ya le pasó a una de las mejores selecciones argentinas de los últimos tiempos.
Argentina llegó a Corea-Japón 2002 como uno de los favoritos, pero se despidió en la primera ronda.
Luego de liderar las clasificatorias de la Conmebol con 13 victorias, tres empates y solo una derrota, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa cayó en el Grupo F, que fue considerado ‘el de la muerte’. Sus rivales fueron Inglaterra, Suecia y Nigeria.
Entre los 23 convocados por Bielsa destacaron Roberto Ayala, Javier Zanetti, Gabriel Batistuta, Ariel Ortega, Juan Sebastián Verón, Diego Simeone, Pablo Aimar y Hernán Crespo.
Argentina comenzó la fase de grupos con una victoria de 1 a 0 contra Nigeria, pero perdió 1 a 0 contra la Inglaterra de David Beckham con un gol de penal del mediocampista. En la última fecha se enfrentó a Suecia y necesitaba una victoria. Finalmente, un empate 1 a 1 dejó fuera a los sudamericanos.
Video recomendado
Comparte esta noticia