El ex técnico de Alianza Lima protagonizó una fuerte discusión en el partido entre Panamá y Honduras por la Copa Centroamericana.
Al termino del partido en el que Honduras venció 1-0 a Panamá en la Copa Centroamericana los entrenadores Hernán 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto tuvieron un fuerte enfrentamiento y casi se van a las manos. Ambos estrategas colombianos comenzaron con una discusión verbal pero tuvieron que ser separados por sus compañeros porque estaban a punto de comenzar con golpes.
En conferencia de prensa, el 'Bolillo' Gómez mencionó que Pinto lo acusó de haber pagado al árbitro en un enfrentamiento pasado y esto genero la violenta reacción del técnico de Panamá. “No debería hablar de este tema, yo nunca hablo de los problemas dentro de la cancha, nunca he tenido problemas con Pinto, pero lo que me dijo lo va a tener que demostrar. Pinto me dijo que le habíamos pagado al árbitro cubano Yadel Martínez en el partido del hexagonal del pasado 11 de noviembre que ganamos 1-0 en San Pedro Sula y eso me molestó”
Jorge Luis Pinto no quiso hablar del tema en conferencia de prensa y se molestó con los periodistas que intentaban preguntarle sobre la discusión. El ex técnico de Alianza Lima se vio calmado en el video pero sus palabras acabaron con la paciencia de su compatriota.