El delantero argentino reveló sobre los gustos de su primer hijo y mencionó que es muy competitivo pero al parecer no seguirá sus pasos en el fútbol.
Lionel Messi (29 años) es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo y el argentino ha mencionado en más de una ocasión que sus hijos son su principal motivación. El '10' del Barcelona dijo que a Thiago, su primer hijo, no le gusta jugar fútbol pero esto no le preocupa porque solo quiere que sea feliz. "No soy de comprarle pelotas ni obligarlo. Veo que no le gusta mucho el fútbol y lo dejo. Ahora en el club hicieron algo para los nenes y vamos a ver si se engancha", mencionó el capitán de la Albiceleste en un entrevista con TyC Sports a comienzos del 2016.
Ganador - A pesa de que a Thiago no le gusta mucho el fútbol Lionel Messi reveló que es muy competitivo y en eso si son muy parecidos. "Salió muy competitivo. Todo quiere ganar. A mi también me gusta ganar, así que no lo dejo. Hasta cuando subimos alguna escalera y llega primero se asegura de decirme que ganó", mencionó el crack del Barcelona.
Nueva vida - Lionel Messi ha mencionado que sus hijos Thiago y Mateo le cambiaron la vida y que ahora que es padre ve las cosas de otra manera en donde ellos siempre son lo más importante. El delantero argentino aprovecha sus días libres para pasarla junto a Antonela Roccuzzo y disfrutar con la compañía de sus niños.