Lionel Messi
Lionel Messi, Antonela y sus hijos. | Fuente: Instagram

Este domingo 21 de junio no solo es Día del Padre en el Perú, también sucede lo mismo en Argentina. Así, Antonela Roccuzzo no perdió la ocasión para saludar a su esposo, Lionel Messi.

A través de su cuenta de Instagram, Roccuzzo publicó una imagen con un collage de fotos donde aparece el crack de Barcelona con sus tres hijos acompañado de un romántico mensaje. "Feliz Día del Padre, Amor. Te queremos con locura", dijo. 

Hay que indicar, que Antonela se casó con Messi el 30 de junio del 2017 en la ciudad de Rosario y que en Argentina fue calificada como la boda de la década. Ambos tiene tres hijos producto de la relación: Thiago, Mateo y Ciro.

Se quedó sin marca ante Sevilla

Messi y Barcelona no tuvieron un buen desempeño en la última fecha de LaLiga Santander en el empate 0-0 ante Sevilla, disputado en el Sánchez Pizjuán. El astro argentino se quedó con las ganas de marcar su gol 700 en su carrera, pese que tuvo dos ocasiones de anotar en el arco de Vacilik.

El resultado le permite a Real Madrid escalar a la punta del campeonato español, pero primero tendrá que derrotar este domingo a Real Sociedad en calidad de visitante.