Messi
Messi. | Fuente: Instgram

Lionel Messi es la estrella de Barcelona y ha marcado historia a lo largo de su carrera en el club azulgrana. Sin embargo, en las últimas semanas se dejó en duda su continuidad debido que su contrato acaba en el 2021.

Al respecto, Radio Marca informó que el presidente Josep Maria Bartomeu activará la operación renovación para asegurar la permanencia de Messi por muchos años más.

"El presidente ya intentó iniciar un acercamiento a lo largo de esta temporada, pero este se fue aplazando por diversos motivos al encontrarse en plena competición", informó el medio español que agregar que la próxima semana podrían producirse los primeros contactos de la operación.

"No se prevé una solución rápida. Serán unas conversaciones preeliminares, mientras que el grueso de la negociación tendrá lugar la próxima temporada. Esta ha sido la idea que ha tenido siempre Messi y así se va a desarrollar. El equipo se está jugando la Liga y la Champions y las negociaciones serán más adelante. Ahora será una toma de contacto para ver las posiciones de las dos partes", se agregó.

Asimismo, la negociación lo llevará personalmente Bartomeu con el representante de la 'Pulga', su padre Jorge Messi.

Hay que indicar, que Messi no ha entrenado al cien por ciento por una contractura en los cuádriceps.