Lionel Messi reapareció en el duelo entre el Barcelona y el Sevilla por la Liga BBVA, en el que intentó hacer el único tipo gol que le falta.
Barcelona recibió en el Camp Nou al Sevilla por la fecha 26 de la Liga BBVA 2015-16, en un duelo que contó con la presencia estelar de Lionel Messi. El atacante argentino estuvo muy activo y regaló un alucinante golazo de tiro libre, pero antes de este intentó hacer un tanto inédito en su repertorio: un gol olímpico.
Al minuto 13 del partido, el mejor jugador del mundo según la FIFA cobró un saque de esquina desde la derecha con un potente zurdazo. El disparo fue cerrado y llevó una curva impresionante, la cual hizo que la pelota llegue al palo izquierdo del arco sevillista y obligó al arquero Sergio Rico a desviar el balón al último segundo.
Pero la jugada no quedó allí. Tras desviar el disparo de Lionel Messi, la defensa del equipo andaluz le dejó el balón servido al uruguayo Luis Suárez para que este le pegue un fierrazo al arco. Desafortunadamente para él, su disparo chocó en el travesaño y se fue hacia el córner.
El gol que le falta
Lionel Messi ha marcado goles de todo tipo en su carrera. Llevándose a todos los rivales, de larga distancia, de penal y de tiro libre. Solo le falta uno desde el córner y como se demostró esta semana durante en el partido ante el Arsenal, el argentino disfruta superándose a sí mismo.