Lionel Messi
Lionel Messi, estrella de Barcelona. | Fuente: Barcelona

La dupla Lionel Messi y Luis Suárez ya es historia en Barcelona. Sin embargo, la amistad entre los cracks mundiales traspasa la distancia. Por ello, ambos se hicieron una promesa, informó Deportes Cuatro de España

El conocido medio señala que Messi y Suárez se despidieron el jueves pasado y que en ese emotivo momento prometieron que iban a celebrar de la misma forma si marcaban sus corespondientes partidos en LaLiga Santander.

Suárez debutó con Atlético de Madrid y anotó dos goles. En las imágenes se aprecia que el delantero uruguayo de 33 años festejó con  el puño cerrado y con un salto al cielo en el choque ante Granada en el Wanda Metropolitano.

Por su parte, Messi tuvo la oportunidad de marcar en la goleada de Barcelona ante Villarreal y lo hizo de similar manera que su amigo. "Ambos jugadores celebraron el gol de la misma forma: puño cerrado y al cielo. Horas después hemos sabido que Leo y Luis se prometieron celebrar si mercaban de la misma forma, un gesto de la amistad que siempre tendrán", señaló.

Lionel Messi y su celebración con Atlético de Madrid.
Lionel Messi y su celebración con Atlético de Madrid. | Fuente: EFE