Lionel Messi
Lionel Messi se formó en el Newell's luego pasó por el Barcelona. | Fuente: AFP - Twitter

En Barcelona señalan que Lionel Messi tiene para rato en el camp Nou y que alistan su renovación. Sin embargo, en Newell's Old Boys sueñan con la estrella argentina de 33 años y aseguran que no es imposible su llegada en el mediano plazo.

El vicepresidente Cristian D'Amico señaló que "no sé si es imposible. Es decisión exclusiva de él y su familia. Nosotros tenemos que tener como dirigentes el mejor contexto posible para que ayude a tomar una decisión".

D'Amico puso como ejemplo la inesperada llegada de Diego Maradona, que no estaba en los pronósticos de nadie. "Cuando vino Maradona a Newell's nadie pensaba que podía venir. Ojalá que pueda suceder algo similar con Leo", añadió.

"Obviamente no hay que vender humo, es un tema delicado. ¿Qué hincha de Newell's no sueña con poder ver al mejor jugador del mundo actual con la camiseta del cual es hincha?. El tiempo tal vez acomode las cosas, hay que estar tranquilo", sostuvo.

Messi jugó de muy niño en el Newell's, pero su familia decidió aceptar la propuesta del Barcelona por el entonces jugador de 13 años. El resto es historia, la 'Pulga' se ha cansado de ganar títulos con el club azulgrana, incluida las seis veces que ganó el Balón de Oro.

Lionel Messi con Newell's.
Lionel Messi con Newell's. | Fuente: Twitter