Lionel Messi
Lionel Messi y Álvaro González. | Fuente: AFP

El partido entre París Saint Germain (PSG) y Marsella acabó en una batalla campal que provocó la expulsión de cinco jugadores, entre ellos el astro brasileño Neymar que vio la tarjeta roja después de agredir al español Álvaro González.

Neymar se justificó al acusar de racista a Álvaro, que se defendió al publicar una foto con sus compañeros de Marsella aclarando que no es "racista".

Álvaro González ha protagonizado algunos momentos polémicos a lo largo de su carrera. Uno de los más recordados tuvo como protagonista al astro argentino de Barcelona, Lionel Messi.

El 13 de enero del 2016, Barcelona enfrentó a Espanyol, club que en ese entonces tenía en sus filas a Álvaro, que llegó a decirle "bajito" a Messi. Sin embargo, el seis veces ganador del Balón de Oro no dudó en responder con un ácido comentario: "Y tú eres muy malo".

Al final del partido, Álvaro reconoció el impasse de Messi y volvió a hablar de la estatura de su contrincante: "Es lo único que le puedo reprochar, porque en lo demás lo más probable es que salga perdiendo", afirmó.

Ahora, el central de 30 años milita en el Marsella desde 2019 y al parecer no pierde la oportunidad para estar en el centro de la noticia.

Lionel Messi y Álvaro.
Lionel Messi y Álvaro. | Fuente: Twitter
Neymar acusó a Álvaro de racista. | Fuente: DirecTV Sports