Lionel Messi
Lionel Messi, estrella de Barcelona. | Fuente: AFP

A pesar que su intención de irse de Barcelona en agosto pasado no se concreto, los medios internacionales aseguran que Lionel Messi mantiene su postura de acabar su etapa en el club azulgrana cuando concluya su contrato en junio del 2021.

Un canal del televisión argentina informó que “Jorge Messi habría sido contactado por gente del París Saint-Germain para empezar a negociar con Lionel a partir de enero”.

Sin embargo, este supuesto contacto de PSG con Lionel Messi fue desmentido por el propio padre del crack de Barcelona. A través de sus redes sociales, Jorge Messi negó la información y la calificó de fake news.

Como se sabe, Lionel Messi no pudo dejar el Barcelona debido que el expresidente del club Josep María Bartomeu se mantuvo firme y le comunicó que si quería marcharse debía pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

La permanencia de Messi en Barcelona es una incógnita ya que desde enero estaría habilitado para arreglar donde seguir su carrera. 

PSG no sería el único club interesado por fichar a Messi. The Telegraph informó en las últimas semanas el Manchester City volverá a la carga por el seis veces ganador del Balón de Oro, que se reencontraría con el entrenandor Pep Guardiola.