El delantero del club azulgrana marcó uno de los goles en el histórico partido por la Champions League.
Hay un antes y un después en el fútbol luego de la épica remontada del Barcelona al PSG por 6-1 en los octavos de final de la Champions League. El pilar del cuadro azulgrana, Lionel Messi jugó los 96 minutos y este jueves se pronunció a través de sus redes sociales para celebrar con sus fanáticos.
"Con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición", escribió Lionel en su cuenta de Facebook. La publicación superó las 300 mil reacciones en solo una hora. El astro del equipo catalán anotó el tercer gol del encuentro a través de un penal a los 50'.
Eso no fue todo. Al momento en el que Sergi Roberto anotó el sexto del compromiso, Lionel Messi no fue a festejar con sus compañeros al lado derecho del campo, sino que corrió hacia la tribuna detrás del arco del PSG y se abrazó de manera eufórica con los hinchas del club. Una postal de ese momento se viralizó en minutos y quedó para la historia.
Gracias al resultado histórico el Barcelona pudo clasificar a los cuartos de final del torneo europeo. Cabe resaltar que ningún conjunto había volteado un marcador de 4-0 en contra en competencias europeas y el equipo español lo hizo. La responsabilidad está en seguir avanzando hasta lo más alto.
Comparte esta noticia