Lionel Messi, quien anotó el gol del triunfo ante Brasil, habló de la rivalidad en el clásico sudamericano desarrollado en Arabia Saudita.
Lionel Messi (32 años) destacó la rivalidad entre la Selección de Argentina y su similar de Brasil, luego del partido que acabó 1-0 a favor de la Albiceleste con un tanto del crack de Barcelona.
"Se vive la rivalidad más que nunca y siempre es bueno ganarle a Brasil. Cuando se gana, se trabaja mejor. Las ideas del técnico se llevan a cabo en la cancha de otra manera y es positivo para lo que viene", señaló Messi luego del partido que se disputó en Arabia Saudita.
"Tuvimos un par de imprecisiones, la cancha no ayudaba tampoco porque estaba lenta y pesada. Pero más allá de eso, en el segundo tiempo mejoramos mucho en nivel defensivo. Tuvimos al final del primer tiempo alguna contra mía, otra que me queda en el área o una de Lautaro...", agregó la 'Pulga'.
Ante el polémica penal favorable para Argentina, dijo: "La verdad no sé si fue, me caigo por la inercia. Creo que me toca, pero no sé", aseguró en TyC Sports.
Messi destacó a los jovenes figuras del equipo que dirige Lionel Scaloni. "Es buenísimo que salgan chicos y aparezcan otros jugadores. En la Copa América se demostró. Volvieron a aparecer jugadores que pueden ser importantes. Eso nos hace más fuertes", culminó.
Comparte esta noticia