Premier League
Así felicitó Manchester City a Liverpool por campeonar la Premier League. | Fuente: AFP

Este jueves Manchester City no pudo vencer de visita a Chelsea y cayó 2-1, con este resultado le otorgó el título de la Premier League a Liverpool, un logro que no conocía desde hacía 30 años.

Como se recuerda, si bien los 'reds' aplastaron a sus contrincantes en la tabla de posiciones, quien se posicionó debajo de ellos fue justamente el conjunto dirigido por Pep Guardiola, que hoy vio irse la posibilidad de campeonar.

Al respecto, el conjunto citadino felicitó a los dirigidos por Jürgen Klopp tras alcanzar el título. A través de sus redes sociales emitieron un mensaje un tanto escueto y poco emotivo, pero sí muy directo.

"Felicitaciones a Liverpool por ganar la Premier League", se lee en el tweet vertido a través de su cuenta oficial. A diferencia de otras oportunidades, no agregó ningún emoji ni exclamación aparte. 

Si bien Liverpool ya es campeón del torneo inglés, todavía quedan fechas por disputarse. Hasta el momento, los 'reds' suman 86 puntos, mientras que el City alcanza las 63 unidades.