Lo mejor que verás en Instagram: el video de Mané y sus compañeros celebrando título del Liverpool | Fuente: Instagram Sadio Mané

Sadio Mané, delantero del Liverpool, ha colgado en sus redes sociales un divertido a manera de celebrar el reciente título del elenco 'red' en la Premier League. El material llama la atención porqyue incluye el rostro del resto de jugadores campeones de la mano de Jurgen Klopp.

Sadio Mané subió este video a su cuenta de Instagram y ahí aparece su cara y la del resto de su equipo bailando de forma descontrolada en un set de televisión. Incluso el más serio como el defensor holandés Virgil van Dijk no se salvó y tuvo su aparición en el divertido clip.

Figuran también otros jugadores como Mohamed Salah, Divock Origi, Roberto Firmino y el mismo técnico Jurgen Klopp, quien apare bebiendo un jugo de caja, hicieron su apareción en el video que compartió Sadio Mané y que hasta la fecha tiene más de un millón de reproduccioones y más de 17 mil comentarios.

Liverpool logró hacerse con el título de la Premier League luego que el Manchester City, equipo que marchaba segundo, perdió en calidad de visita ante el Chelsea. Ahora, el elenco 'red' tendrá la chance de sacarle lustre a su campeonato el próximo 2 de julio en cancha del equipo 'citizen'.

Ver esta publicación en Instagram

💃 💃💃💃💃

Una publicación compartida por Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el