Mohamed Salah es el máximo goleador del clásico del fútbol inglés, que este domingo terminó en un empate a dos entre Liverpool y Manchester United.
El 'Faraón' del gol. Así lo volvió a demostrar Mohamed Salah, que este domingo volvió a ser determinante en Liverpool, que en Anfield, empató 2-2 ante Manchester United, en un partidazo correspondiente por la fecha 20 de la Premier League 2024-25.
Cuando iba 1-1 el compromiso, el central neerlandés Matthijs de Ligt cometió una insólita mano en su propia área, por lo cual se sancionó un penal a favor de Liverpool que cambió por gol la también estrella de la Selección de Egipto.
A los 70 minutos, Salah acomodó el balón y con una gran definición de zurda, venció la resistencia del arquero camerunés André Onana, que estuvo cerca de atajar el remate.
De esta manera, Salah sumó 16 tantos ante Manchester United, que lo coloca como firme goleador histórico en el clásico del fútbol inglés. Este registro se da tras 17 partidos a los cuales se suma 6 asistencias.
Manchester United es su principal víctima
Salah, de 32 años, es uno de los goleadores más importantes del fútbol mundial y sabe lo que es anotar a los mejores clubes. Y es que Manchester United es su rival favorito al anotarle ya 16 goles. Luego siguen Tottenham (14), Westa Ham (13) y Manchester City (12).
Comparte esta noticia