Premier League
Jürgen Klopp tras enfrentar a Marcelo Bielsa: "¡Qué partido, qué rival! Amo esto". | Fuente: ESPN

Este sábado se dio el reinicio de la Premier League y, sin duda, el partido de fondo en la primera fecha fue entre Liverpool, campeón vigente del torneo, y el recién ascendido Leeds United. 

El compromiso se caracterizó por la intensidad y el festival de goles que tuvo, ya que los de Jürgen Klopp vencieron por 4-3 ante el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa. 

Por su parte, el entrenador de los 'reds' llenó de elogios al 'Loco' Bielsa, ya que lo puso en aprietos durante el encuentro. Asimismo, habló del trámite del partido, que fue bastante analizado y luchado por ambos cuadros. 

"¡Wow! Qué partido, qué rival, qué actuación de ambos equipos. Un espectáculo, amo esto", dijo Jürgen Klopp al finalizar el partido, que ya es el número 60 que lleva sin perder en Anfield.

"Es bastante raro ver tantos goles en un partido. Hemos dejado mucho espacio en nuestra defensa pero eso no es inusual para un primer partido. Nuestros jugadores han jugado hace unos días para sus selecciones así que era factible que eso sucediera", agregó Klopp.

"Esto no es como andar en bicicleta, puedes perder algo en la pretemporada y se necesita tiempo para que todo se una de nuevo. Soy muy positivo por lo que me llevo de este juego", sostuvo.

Por último, en tanto al desempeño de los de Bielsa, afirmó: "El rival nos obligó a cometer errores, podemos hacerlo mejor, lo haremos mejor, pero me encantó el juego contra un equipo apasionado y bien organizado como el Leeds".