Jefferson Farfán
Jefferson Farfán enfrenta a Zenit por la fecha 8 de la Liga de Rusia. | Fuente: Twitter

Lokomotiv de Moscú perdió por 5-3 ante el Zenit en la octava fecha de la Premier League de Rusia. Jefferson Farfán no estuvo ni en el banco de suplentes y todavía se desconocen las razones de esta decisión técnica.

El equipo de la 'Foquita' sumó su segundo partido perdiendo por goleada y atraviesa un difícil momento en la temporada. Con esta victoria el Zenit continúa en el primer lugar de la tabla.

En la próxima fecha el Lokomotiv se enfrentará al Baltika Kaliningrad y buscará una victoria para sumar de a tres y no bajar más posiciones en la tabla.

Alineaciones confirmadas:

LA PREVIA

Lokomotiv de Moscú con Jefferson Farfán visitará al Zenit por la fecha 8 de la Premier League de Rusia. La cita de llevará a cabo este domingo 23 de septiembre en el Estadio de San Petersburgo desde la 8:30 a.m. (hora peruana).

Lokomotiv llega a este partido tras sufrir una derrota (3-0) en Turquía frente al Galatasaray en el inicio de la Champions League. En ese partido, Jefferson Farfán y compañía tuvieron una baja actuación en la primera fecha del Grupo D del certamen.

Lokomotiv además no ha logrado un buen arranque en la Premier League de Rusia, ya que solo ha podido ganar dos encuentros, empató tres veces y perdió otras dos.

En cambio, Zenit bajo la batuta de Serguéi Semak arrancó a lo grande el campeonato ruso: solo perdió dos puntos de los 21 disputados y es firme líder. En tanto, en la Europa League logró un empate de visita por 1-1 frente a Copenhague de Dinamarca.

Último partido que jugaron Lokomotiv vs. Zenit